HOUSERS
HOUSERS QUE ES Y COMO FUNCIONA
Regístrate aquí y recibe 25€ de regalo:
Housers es ante todo una plataforma de ahorro a través de la inversión inmobiliaria. Tradicionalmente las personas, con una alta capacidad de ahorro o grandes capitales, invertían en el sector inmobiliario por la elevada seguridad que proporcionan estos activos, ya que el riesgo de una pérdida total de la inversión es muy complicado. Pero además, porque la media histórica de la rentabilidad del sector inmobiliario es igual o superior a la mayoría de los productos financieros disponibles. Es decir, la relación riesgo rentabilidad es de las mejores para el ahorro, o para la creación de un patrimonio a largo plazo.
Housers es un proyecto que surge de la unión de dos emprendedores. Contamos con la amplia experiencia en el mercado inmobiliario de Álvaro Luna que durante muchos años ha colaborado con las principales empresas del sector como asesor y ha desarrollado proyectos inmobiliarios a título personal. Por otro lado, contamos con mi knowhow en el desarrollo y lanzamiento de start ups en el sector tecnológico y de telecomunicaciones. La experiencia demuestra que lo mejor y lo más enriquecedor para un negocio es poder contar con perfiles y puntos de vistas diferentes.
En Housers llevábamos bastante tiempo observando que el mercado inmobiliario estaba cambiando de ciclo y que hoy nos encontramos en uno de los mejores momentos para invertir en inmuebles. También éramos conscientes de que sólo está permitido si se dispone de un capital importante. Fue entonces cuando nació la idea de Housers, al preguntarnos “¿y si creamos un sistema de creación de patrimonio inmobiliario en el que cualquier persona desde 50 € pueda invertir en inmuebles?”
Desde entonces trabajamos para democratizar la inversión inmobiliaria y que todo el mundo tenga acceso a tener un patrimonio. Hoy ya podemos decir que es una realidad.
A nuestros inversores les ofrecemos productos con unas rentabilidades muy difíciles de encontrar actualmente en cualquier otro producto financiero y con un una seguridad prácticamente garantizada, pues siempre hay un bien físico que respalda la inversión. Y en Housers sólo buscamos operaciones muy claras centradas en viviendas o locales situados en las zonas céntricas de las grandes capitales, tras realizar un exhaustivo análisis de mercado para el que empleamos las herramientas de Big Data más avanzadas.
Pero además de la rentabilidad y la seguridad, queríamos conseguir dos valores clave en la realidad digital en la que vivimos. Uno es la simplicidad y el proceso en Housers es realmente sencillo y rápido. Otro es la libertad que Housers te da al permitir diversificar tu inversión entre sus inmuebles.
Al final nuestra idea siempre ha sido hacer de Housers la plataforma de inversión inmobiliaria más importante del sur de Europa, para que cualquier persona, a partir de 50 euros, ponga de una vez sus ahorros a trabajar y pueda construirse mes a mes un patrimonio que asegure su futuro.